Mes: <span>marzo 2020</span>

Los alumnos de 1º ESO construyen instrumentos musicales con materiales reciclados

En la asignatura de Música, el alumnado de 1º ESO ha aprendido a fabricar instrumentos musicales utilizando únicamente materiales reciclados. Se pensaba llevar a cabo una exposición, pero no ha sido posible debido al obligado …

Adrián García y Carmen Piña obtienen excelentes resultados en las Olimpiadas de Física y Matemáticas 2020

En la reciente edición 2020 de las Olimpiadas de Física y Matemáticas, en su fase local, los alumnos de 2º de Bachillerato, Adrián García y Carmen Piña han obtenido excelentes resultados. Adrián, ha quedado en segundo …

Salvador Villaécija Carmona obtiene el tercer puesto en las Olimpiadas de Tecnología de la Edificación 2020

El alumno de 2º de Bachillerato, Salvador Villaécija Carmona, ha obtenido la tercera posición en las Olimpiadas de Tecnología de la Edificación que se celebraron en Sevilla el pasado jueves 27 de febrero, y que …

Nuestro alumnado participa en «Basuraleza», iniciativa para concienciar sobre la necesidad de mantener limpia nuestra localidad

Como actividad de concienciación hacia la necesidad de tener limpios de basura los alrededores de nuestra localidad, se ha organizado la recogida de basura denominada «Basuraleza», en colaboración con ECILIMP. En esta actividad han participado …