Mes: <span>febrero 2023</span>

Viaje a Londres de 4º ESO – 2023

Nuestro alumnado de 4º de ESO ha visitado Londres y Oxford para celebrar el fin de la Secundaria. Han sido unos días maravillosos en los que han conocido otros lugares, otras costumbres y, ¿cómo no?, …

122 obras se disputarán la modalidad internacional de adulto en la XX edición del Certamen de relatos «El Mundo Esférico»

Listado de participantes Tras alcanzar la fecha límite para presentar los relatos en la modalidad internacional de adulto del Certamen de relatos «El Mundo Esférico», convocado por el IES Nicolás Copérnico, hemos recibido un total …

Sesión informativa sobre el tránsito de la Educación Primaria a la Educación Secundaria en el IES Nicolás Copérnico

El próximo día 20 de febrero (lunes) el IES Nicolás Copérnico ofrecerá una sesión informativa sobre el cambio de etapa de la Educación Primaria a la Educación Secundaria Obligatoria para el curso 2023-24, que será …

Jennifer Anyanwu, nuestra auxiliar de conversación, ya está en Écija

El pasado sábado 4 de febrero, Jennifer Anyanwu, nuestra auxiliar de conversación procedente de Pennsylvania, EE.UU., llegó a Écija. Le agradecemos el viaje de 35 horas (pasando por varios aeropuertos y tomando algún que otro …

DESAYUNO SOLIDARIO: 30  DE ENERO DE 2023

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo. El 30 de enero, para conmemorar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, se llevó a cabo en nuestro …

Ayudas para alumnado becario Bachillerato y CFGM: curso intensivo de inmersión lingüística en inglés

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA UN CURSO INTENSIVO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS (ALUMNOS BECARIOS). Desde el 1 de febrero hasta el 3 de abril de 2023 estará abierto el plazo de presentación de solicitudes de …