El pasado 19 de diciembre, nuestro alumnado de 1º ESO hizo de anfitrión para el alumnado de 6º del CEIP Astigi. Fue la primera vez que dicho alumnado de Primaria visitó nuestro centro y, junto a sus maestras, disfrutaron a lo grande de un desayuno bilingüe preparado con toda la ilusión.
Aparte de llenar sus mesas con platos típicos de la cultura anglosajona, dos representantes de cada uno de nuestros cuatro grupos de 1º ESO dieron la bienvenida a sus futuros compañeros, presentaron a sus clases tanto en inglés como en español y, a continuación, describieron las bondades de los platos cocinados y los ofrecieron gustosos.
Tras esta introducción, todos pasaron a degustar el desayuno y a experimentar un entrañable momento de acogida y fraternidad.
Damos las gracias a nuestro alumnado y a sus familias por su implicación en esta bonita actividad, al alumnado del CEIP Astigi y a sus maestras por disfrutar del momento como lo hicisteis y al profesorado del IES Nicolás Copérnico que imparte clases en 1º ESO (Javier García, Cristina Romero y Carmen Barrios), por el gran trabajo realizado con vuestro alumnado para que todo saliera «a pedir de boca».