Parece que fue ayer cuando Dan Sicorsky llegó desde EE.UU. al IES Nicolás Copérnico cargado de ilusión por trabajar con nuestro alumnado, a pesar de hallarnos en medio de una pandemia que solo invitaba a quedarse en casa. Pero él atravesó el Atlántico para fortuna nuestra, pues hemos disfrutado de un año inolvidable en su grata compañía.
Por eso, el patio de recreo de nuestro centro se volvió un clamor de aplausos brindados a este gran auxiliar de conversación que ha cumplido su ciclo junto a nosotros y que el próximo curso se trasladará a Sevilla para seguir desempeñando un estupendo trabajo. Estamos seguros de ello.
Dan, dejas una honda huella entre nosotros. Echaremos de menos tu carácter afable, tu trato tan cordial hacia nuestro alumnado, tu implicación a la hora de preparar e impartir las clases y, en definitiva, tu enorme calidad como persona y como profesional de la enseñanza.
Te deseamos lo mejor en tu aventura vital y, aparte de con un fortísimo aplauso, te despedimos con este álbum que te dedica cada uno de los grupos donde has enseñado. Solo tienen buenas palabras para ti.
¡Gracias por tanto y buen viaje!