Graduación 4º ESO, 2018-2022

Graduación 4º ESO, 2018-2022

El pasado 24 de junio a las 9 h celebramos en el patio interior del IES Nicolás Copérnico la graduación de nuestro alumnado de 4º ESO. Asistieron los profesores que le impartían clases y los alumnos de los tres grupos de cuarto. Fue un acto distendido donde hubo muchas risas y alguna que otra lágrima de emoción.

Antes incluso del discurso inaugural de Juan García, comenzaba el acto con una interpretación magistral de Lovely por parte de Lorena Requena, que con su violín hizo las delicias de todos los asistentes.

A continuación subieron al escenario los presentadores David Cejudo y Magdalena Amoagdei, quienes supieron presentar y divertir al mismo tiempo. Fueron llamando a los representantes de cada uno de los cursos para que leyeran sus discursos. De 4º ESO A leyeron Lorena Requena y Pablo Velasco; de 4º B, Fernando Moreno y Mario Fernández; y de 4º C, Natividad Martín y Álvaro Martínez. En sus discursos rescataron anécdotas y dieron las gracias a sus profesores, entregando regalos a algunos de ellos y especialmente a sus tutoras: Elisabeth Bravo, Cristina Romero y Mónica Gálvez, que subieron al escenario y también dedicaron unas cariñosas palabras a sus alumnos. Poco después se impusieron las becas y se entregó un pequeño detalle que la AMPA Ronda las Huertas compró al alumnado.

Previo a la finalización del acto se hizo entrega de las matrículas de honor a los alumnos y alumnas con mejores calificaciones: Javier Chaparro Garrido (9,59), Antonio José Plata Cosano (9,56), Lorena del Carmen Requena Ponce (9,73), Fátima del Valle Rodríguez Pardal (9,59), Carmen María Valseca Pérez (9,02), Fernando Moreno Vaquero (9,22) y Marta María Priego Rodríguez (9,32).

Para dar por concluida la graduación se entonó Fiesta Pagana, a cargo de Lorena Requena, Antonio José Plata y Juan Antonio Gallardo. Fue el perfecto colofón de un acto de fin de curso que todos los asistentes disfrutaron al máximo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.